elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales exige a Marco una rectificación por acusar al PP "de dejar las cuentas del Ayuntamiento endeudadas"

    El Grupo Municipal Popular ha exigido hoy a la alcaldesa de Castellón "una rectificación pública por haber mentido al acusar al anterior equipo de gobierno del PP de dejar endeudadas las cuentas del Ayuntamiento".

    El concejal del Grupo Popular, Vicent Sales, ha lamentado la campaña de desinformación que ha llevado a cabo el bipartito "engañando a la opinión pública y tratando de sembrar dudas sobre la anterior gestión para finalmente tener que reconocer la existencia del superávit de 3,5 millones de euros con el que se cerró el ejercicio de 2014".

    Sales ha recordado que "en la página web del Ayuntamiento permanece colgada una nota de prensa del pasado 10 de julio con el siguiente titular: El Consell de Govern aprueba la primera modificación de crédito para afrontar las deudas del gobierno popular" y ha tachado esta información de "malintencionada y errónea".

    En este sentido, el edil ha señalado que "ayer mismo en el transcurso de la Comisión de Estudio del área de Gobierno Abierto y Participación, desde el equipo de gobierno se reconoció la existencia de un superavit de 3,5 millones de euros correspondiente al ejercicio 2014".

    Por ello, los populares lamentan "que se nos haya acusado y se haya hablado incluso de "corralito" cuando la gestión del anterior equipo de gobierno del PP es intachable". Es más, el concejal popular insiste en que “los anteriores gestores no han dejado ni una sola factura en el cajón. Lo único que hemos dejado ha sido un superávit de 3,5 millones de euros con el que pedimos al bipartito que acometa proyectos necesarios para Castellón”.

    Subir