elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama el médico para los ancianos del Hogar Virgen de Lidón

El PP reclama el médico para los ancianos del Hogar Virgen de Lidón  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP reclama el médico para los ancianos del Hogar Virgen de Lidón  - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, los concejales Juan José Pérez Macián, María España, Carlos Feliu, Vicente Guillamón, el senador, Manuel Altava,  miembros de la Junta Local del Partido Popular y jóvenes de Nuevas Generaciones han visitado el Hogar Virgen de Lidón de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, con motivo de felicitar el nuevo año a sus residentes, a las hermanas de la congregación religiosa y demás trabajadoras que les asisten en su día a día.

    Carrasco ha insistido en la necesidad de volver a recuperar el  médico, que la conselleria de sanidad decidió suprimir hace un año, y que las hermanas de la congregación religiosa se han visto obligadas a cubrir con fondos propios para mantener este servicio.

    “Disponiendo de superávit como disponen, el bipartito está a tiempo de devolver este servicio que anteriormente se prestaba a los ancianos, aumentando la subvención municipal que cada año se destina al Hogar Virgen de Lidón. Es el momento de planteárselo si todavía no lo han hecho, porque el borrador de los presupuestos para 2018 todavía no está aprobado”.

    Carrasco ha recordado la importancia de quienes con su trabajo y buen hacer contribuyeron a la prosperidad de la ciudad de Castellón. "No debemos olvidarnos de nuestros mayores, ni de todo lo que fueron capaces de aportar a la sociedad castellonense.

    Subir