1 de marzo de 2021 1/3/21

El próximo sábado, 16 de enero, Playas CD Castellón se medirá al Futsal Torrent

El próximo sábado, 16 de enero, Playas CD Castellón se medirá al Futsal Torrent - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El próximo sábado, 16 de enero, Playas CD Castellón se medirá al Futsal Torrent - (foto 2)

    El próximo sábado, 16 de enero, Playas CD Castellón se medirá al Futsal Torrent en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón Chencho de Castellón y dará comienzo a las 19:00h.

    Las castellonenses llegan al encuentro ocupando la penúltima posición y buscaran sumar una victoria que les permita tomar aire en la clasificación y ampliar ventaja respecto al CD Santa Rosa. Las castellonenses buscaran revertir la situación y esto pasa por  no desaprovechar el factor cancha e intentar sacar el máximos rendimiento en los puntos que se disputen en Castellón. Para el encuentro del sábado el técnico castellonense, Nacho Rodríguez no podrá contar con Anna por lesión, y hasta última hora serán duda Carla y Abril.

    Situación diferente es la que atraviesa el rival de las albinegras, el Futsal Torrent, pese a ser su año de debut en la categoría de plata. Las valencianas, pese a descolgarse de los puestos de cabeza tras la última derrota, ocupan una cómoda sexta posición con un bagaje de siete victorias y seis derrotas. El encuentro que disputen Playas CD Castellón y Futsal Torrent supondrá el regreso a Castellón de jugadoras como Romina Carles y Nekane Carretero ambas en las filas castellonenses en las dos últimas temporadas.

    El único precedente que existe entre ambos conjuntos es el encuentro disputado en la primera vuelta de competición en el que las castellonenses cayeron por 2-1 en El Vedat de Torrent, con los goles de las dos exjugadoras castellonenses.

    Subir