1 de octubre de 2020 1/10/20

El programa YUZZ «Jóvenes con ideas» abre una nueva convocatoria

    El programa YUZZ «Jóvenes con ideas», coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en el cual participa la Universitat Jaume I a través de UJI Emprén y la Cátedra INCREA, ha lanzado una nueva convocatoria que estará abierta hasta el 14 de diciembre de 2015 a las 14 horas.

    El programa está dirigido a jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de recibir formación y asesoramiento en el centro YUZZ de la Universitat Jaume I para elaborar su plan de negocio, donde contarán con el apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en línea.

    Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros YUZZ viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarlos a poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero.

    Los interesados a desarrollar su idea de negocio y optar a los 250.000 euros en premios, tendrán que presentar su candidatura a través de un formulario disponible en http://www.yuzz.org

    El programa YUZZ se desarrolla en más de 40 ciudades en centros de formación propios gracias a la colaboración en el ámbito local de más de 60 entidades públicas y privadas, entre las que se encuentra el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa y la Cátedra INCREA de la UJI. Además, YUZZ cuenta con el apoyo de la Fundación INCYDE, el Fondo Social Europeo, Red.es y otras entidades y organizaciones en el ámbito nacional como Indra, Tuenti, Intel, Secot, la Fundación Princesa de Girona y RedEmprendia.

    Subir