19 de septiembre de 2020 19/9/20

El PP pregunta a Marco por "el Plan de Emergencias local que anunció en julio"

El PP pregunta a Marco por "el Plan de Emergencias local que anunció en julio" - (foto 1)

    El Grupo Municipal Popular preguntará mañana lunes en Comisión al equipo de gobierno por la situación del Plan de Emergencias Local que anunció durante el pasado Pleno del 31 de julio y cuyo objetivo era "actuar ante cualquier tipo de riesgo ambiental o industrial que pueda afectar a la ciudad".

    En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha señalado que "el concejal de Seguridad Pública, Antonio Lorenzo, anticipó este plan en el primer pleno ordinario de este mandato, por lo que vemos que tuvo prisa por anunciarlo pero no por ponerlo en marcha".

    En otro orden de cosas, los populares también preguntarán mañana en las Comisiones Informativas "por el retraso en la presentación de los Presupuestos Municipales ya que todavía los desconocemos y si tenemos en cuenta el tiempo necesario para su tramitación, dudamos que puedan entrar en vigor el próximo 1 de enero".

    Junto a estas cuestiones y, como cada lunes, los concejales del Grupo Popular también se interesarán por aquellas demandas que les han hecho llegar los vecinos a través de la campaña #rutaciudadana. En este caso, será la petición de zonas deportivas en el barrio de Doctor Marañón, la solicitud vecinal que trasladen al equipo de gobierno.

    Por último, la portavoz lamenta que "casi el 50% de las preguntas que hemos planteado hasta la fecha en Comisión al equipo de gobierno bipartito todavía no hayan obtenido respuesta o ésta haya sido un monosílabo".

    Subir