26 de septiembre de 2020 26/9/20

PortCastelló acude a la Feria SITL de París

PortCastelló acude a la Feria SITL de París - (foto 1)
  • El certamen se celebra del 24 al 26 de marzo en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, estará presente en una nueva edición de la Feria SITL de París, que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo 26 de marzo en el Parque de Exposiciones de Porte de Versailles. SITL Semana Internacional del Transporte y la Logística incluye este año más de 40 conferencias y 6 premios de Innovación Logística. PortCastelló presentará su amplia oferta de infraestructuras y servicios y realizará diversos encuentros comerciales.

En 25 años, la feria anual SITL Europa (Semana Internacional del Transporte y la Logística) de París, ha logrado un importante reconocimiento y respaldo por parte del sector. SITL es un generador activo de informaciones, un precursor de tendencias, un unificador esencial de las personalidades del mundo del transporte y la logística. PortCastelló ha acudido de forma regular en los últimos años al salón logístico de París, evento ferial de gran importancia para el sector a nivel europeo.

Por otra parte, PortCastelló ha cerrado con éxito su presencia en la feria de cruceros Seatrade Miami, que tuvo lugar en la ciudad americana a lo largo de la pasada semana. De esta manera, desde el Puerto se sigue trabajando en la captación de compañías cuyos buques de viajes de vacaciones puedan recalar en Castellón.

Subir