3 de marzo de 2021 3/3/21

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en un vehículo

  • El detenido también tenía pendiente una reclamación judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras ser identificado tras un robo en un vehículo en el mes de julio.

El pasado verano, los agentes iniciaron una investigación policial tras un robo en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Larra de la capital.

Con las inspecciones realizadas, los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor del robo, por lo que estaba siendo buscado desde entonces.

Finalmente, este hombre fue detectado por los policías que se encontraban patrullando por el grupo Perpetuo Socorro de la ciudad, procediendo a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que además este hombre estaba siendo buscado, con una orden de “Búsqueda, detención y personación”, dictada por un Juzgado de lo Penal de Castellón, por otro robo con fuerza.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir