17 de febrero de 2020 17/2/20

La Policía Local detiene a un varón que estaba reclamado por un delito de robo con fuerza

  • La persona arrestada que estaba buscada por un Juzgado de Alicante tiene numerosos antecedentes, sobre todo por robo con fuerza, cometidos en las provincias de Alicante, Murcia y Castellón

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un varón de 21 años y de nacionalidad española por tener una orden de búsqueda y captura decretada por un Juzgado de lo Penal de Alicante por un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron sobre las 11:30 cuando una dotación de la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., que realizaba labores de vigilancia para prevenir el hurto de metales como imbornales, tapas de alcantarillado o cobre observaron por el polígono la Basala, a un joven el cual circulaba en bicicleta. Éste, al detectar la presencia policial, comenzó a realizar comportamientos extraños y huidizos por lo que los agentes procedieron a su identificación resultando que esa persona tenía una orden de búsqueda y captura ordenada por el Juzgado de lo Penal número tres de Alicante por un delito de robo con fuerza.

Ante este hecho, los agentes procedieron al arresto de A.R.F., de 21 años de edad y de nacionalidad española , el cual ha sido puesto hoy a disposición judicial del juzgado de instrucción de guardia de Castellón para su posterior traslado hasta la provincia de Alicante. Cabe destacar que dicho individuo tiene numerosos antecedentes, sobre todo por robo con fuerza, cometidos en las provincias de Alicante, Murcia y Castellón, así como que tiene todavía varias causas pendientes de juicio.

Subir