elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía detiene a un hombre que intentó llevarse a su pareja a la fuerza

  • El detenido ha intentado llevarse a su pareja por la fuerza, alegando que la misma se encuentra embarazada de siete semanas y que no le iba a dejar sin ver a su hijo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de A. G. S., varón, español, de 26 años de edad, y con domicilio en Castellón como presunto autor de un delito de violencia de género.

La detención se ha producido en la puerta del domicilio de la víctima, en la calle Río Palancia sobre las 14,20 horas de ayer día 26 de febrero.

La policía, al tener conocimiento de una disputa en el domicilio citado se ha personado en el lugar, y allí la víctima, una mujer de 23 años ha manifestado que su pareja sentimental, la ha llamado al timbre para hablar con ella, accediendo ésta a ello en el habitáculo del coche de él que se encontraba estacionado en la puerta. Que el mismo se ha ido poniendo muy nerviosos conforme iban hablando, y cuando ella ha decidido dar la conversación por finalizado y ha abierto la puerta para bajarse del coche, su novio la ha estirado del brazo con contundencia haciéndola permanecer en el interior del vehículo, y cerrando la puerta de golpe, golpeando a la víctima con la puerta. Que además ha arrancado el vehículo, con intención de llevársela del lugar, lo que no ha logrado ya que ella cuando no habían avanzado mas que unos metros ha accionado el freno de mano, y ha provocado que se calase el motor del coche, momento en el que ha bajado del coche y ha ido a refugiarse a su casa, y cuando su novio ha subido al domicilio, es cuando ha llegado al policía.

Tras escuchar a ambos, los policías trasladan al novio en calidad de detenido hasta la comisaría, donde se le toma declaración, ingresándole en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón para la celebración de Juicio Rápido.

Consultados los servicios informáticos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, no hay denuncias anteriores entre ambos.

Subir