30 de mayo de 2020 30/5/20

Pilar Escuder: “La Magdalena es una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo”

Pilar Escuder: “La Magdalena es una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo”
Pilar Escuder: “La Magdalena es una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo”
  • La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló expone en la Feria Internacional de Turismo de Madrid los recursos que la ciudad tiene para ofrecer a los visitantes

MÁS FOTOS
Pilar Escuder: “La Magdalena es una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo” - (foto 2)
Pilar Escuder: “La Magdalena es una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo” - (foto 3)

Este año se cumple el 75 aniversario de la fiesta más importante de Castelló: la Magdalena. Es por ello que la ciudad ha aterrizado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), con una invitación abierta a disfrutar de esta cita, “una fiesta en la que Castelló se abre a todo el mundo”.

Así lo ha querido destacar la concejal de Turismo de la ciudad, Pilar Escuder, en una entrevista con elperiodic.com en el marco de la celebración de FITUR. Allí, el Ayuntamiento está mostrando estos días varios proyectos y recursos que la ciudad tiene para atraer a un turismo “durante todo el año”. Ese ejemplo de la desestacionalización, nos cuenta Escuder, es el deporte o la gastronomía, entre otros muchos.

Por ejemplo, la concejal de Turismo destaca la edición ‘Escala Castelló’, en la que ocho barcos históricos amarran en su puerto para mostrar la historia del mar y ofrecer una experiencia única a todo aquel que se embarque en ellos.

Todos estos recursos que podemos disfrutar en la ciudad de Castelló se enmarcan en la nueva imagen que también se está presentando estos días en Madrid: “La nueva marca turística agrupa todas las líneas que dan cuerpo al turismo de nuestra ciudad, creemos que hay que darse una oportunidad para vivir la experiencia”, concluye la responsable de turismo en Castelló.

Subir