1 de marzo de 2021 1/3/21

Cs pide a la alcaldesa que aclare "sus supuestas represalias a los músicos"

Cs pide a la alcaldesa que aclare "sus supuestas represalias a los músicos" - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido a la alcadesa que "dé explicaciones sobre sus supuestas represalias a la banda de música municipal que el sindicato CSIF pone en su boca, asegurando que la primera edil ni pagará complementos salariales ni sacará a concurso las plazas de interinos por enfado, según han informado los medios de comunicación". "La alcaldesa debe aclarar si lo que trasladaron representantes de CSIF a los músicos es cierto, si son sus palabras, y si lo son, debe rectificar inmediatamente", ha exigido el portavoz.

    "La máxima representante de una ciudad no puede actuar por impulsos emocionales, debe hacerlo con el raciocinio y el sentido común en una mano y la legalidad en la otra", ha recordado Vidal. En este sentido, el edil añadido que "suprimir derechos ya reconocidos de los trabajadores y negar la posibilidad de estabilidad laboral por desencuentros personales, responde a un comportamiento poco democrático".

    "El bipartito tiene en pie de guerra a todos los colectivos por su falta de talante y de diálogo porque ni escuchan ni saben escuchar", ha lamentado el portavoz y ha defendido "el derecho de los ciudadanos a manifestar lo que no le gusta o no le parece bien de la acción municipal sin que ello conlleve represalias". Por último, el concejal ha recalcado que "la alcaldesa debe recordar que los castellonenses no le dieron la mayoría absoluta y que imponer no es gobernar".

    Subir