elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Murcia considera que el del Poli Ejido no es un partido "trampa"

    El entrenador del Castellón, Pepe Murcia, no considera que el del domingo enfrentará a su equipo con el Polideportivo Ejido sea un partido "trampa", ya que son partido trampa todos los que se van a disputar en las últimas ocho jornadas.

    Murcia no ha querido dar mayor importancia al choque con los almerienses, en el que sus pupilos pueden dar un paso de gigante en las aspiraciones de ascenso.

    Por esta razón, Murcia no ha querido hablar de la trascendencia del resultado antes de conseguir los tres puntos, de cara a no especular con la posibilidad de recortar distancias con el Sporting de Gijón.

    Murcia no ha valorado en demasía las declaraciones del preparador de los gijoneses, que calificó al Castellón de "tapado" en la lucha por subir, y tan sólo ha dicho que a quien ha de enorgullecer es a los aficionados castellonenses.

    Para el partido del domingo, el técnico cordobés ha manifestado que no ve a su equipo nervioso y que nunca lo ha visto. A este respecto ha destacado la estabilidad que han demostrado sus hombres.

    Por lo que se refiere al Polideportivo Ejido, ha destacado que a pesar de ocupar el último lugar de la tabla, lo que en su opinión hará el choque aún más difícil, ganó en el último compromiso al Córdoba, incluso "sin hacer un buen partido".

    Esto induce según el preparador a pensar "en la igualdad de la categoría y que no te puedes relajar".

    De cara al partido, Murcia ha destacado que no le preocupa la alineación y que lo importante es volver a marcar como ocurrió en Eibar.

    Subir