elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18

Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18
    Galería de fotos
    Castelló - Magdalena 2019 - Gaiata 18 - Presentación
    Castelló - Magdalena 2019 - Gaiata 18 - Presentación
    MÁS FOTOS
    Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18 - (foto 2)
    Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18 - (foto 3)
    Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18 - (foto 4)
    Paulina Diaz y Rosa Ribes han sido presentadas oficialmente por la Gaiata 18 - (foto 5)

    La Gaiata 18, Cremor, presentó oficialmente el pasado sábado a Paulina Diaz Sierra como la Madrina de las fiestas 2019 y a Rosa Ribes i Vilarroig como la Madrina Infantil en un acto en el que el tema principal fue las músicas del mundo, en el que se ha querido acentuar y "dar protagonismo a nuestra música", según declara Lledó Lleó Rubio, la vicepresidenta de la Gaiata.

    El acto, que tuvo lugar en el Palau de la Festa, contó con sorpresas individuales a cada una de las madrinas que consistió en una coreografía realizada por sus amigas. Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando tuvo lugar la interpretación de una ranchera a la Madrina Paulina Diaz, que fue seguida de un vídeo proveniente de México, donde reside su familia. Para finalizar el acto y como es tradicional, se mostró un vídeo con fotografías de las vidas de las madrinas.

    Fue una noche llena de emoción en la que también la música fue la protagonista. Así, la música de rondalla fue interpretada por la Rondalla Vora Sèquia y, por otra parte, la de dolçaina y tabal por miembros de la colla Dolçainers i Tabaleters de Castelló. Las notas musicales de grandes dimensiones que conformaron el decorado del acto iban también en harmonía con la temática de la noche y contribuyeron a que la noche fuera la más especial para las protagonistas.

    Subir