22 de octubre de 2019 22/10/19

El Patronat d’Esports aprueba las subvenciones para las AMPA

El Patronat d’Esports aprueba las subvenciones para las AMPA - (foto 1)

    El Consejo Rector del Patronat Municipal d’Esports aprobó ayer las subvenciones para las asociaciones de madres y padres de colegios públicos y privados de la ciudad de Castelló.

    La finalidad es colaborar con la financiación de aquellas actividades deportivas extraescolares realizadas por las AMPA que se desarrollan durante el curso 2018/2019. Este año la ayuda ha sido solicitada por un total de 17 asociaciones, habiéndose concedido a todas ellas.

    La valoración de la cuantía otorgada se hace en función del número de actividades diferentes, duración y participantes a lo largo del curso de cada una de ellas. La diversidad de actividades es amplia, cerca de una treintena de modalidades, destacando como organizadas en mayor número de centros el patinaje (13), fútbol y fútbol sala (12), gimnasia rítmica (9), baile moderno (7), y ajedrez y multiesport en 6 centros.

    Además, en la sesión de ayer del Consejo Rector, también se aprobaron las subvenciones a deportistas del motor y el expediente para la contratación del servicio para la ejecución del Programa de actividad física saludable para personas jóvenes y adultas del Patronat Municipal d’Esports. Este último documento se tiene que elevar a aprobación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castelló.

     

    ocultar
    El Patronat d’Esports aprueba las subvenciones para las AMPA
    Subir