19 de octubre de 2019 19/10/19

La UJI participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Ecuador y Perú

La UJI participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Ecuador y Perú - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UJI participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Ecuador y Perú - (foto 2)

    La Universitat Jaume I participa en las ferias «Estudiar en España» que se celebran este mes de junio en Ecuador y Perú y están organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y las embajadas de cada país. El objetivo de estas ferias es difundir la potencialidad de España y de la red de universidades y centros educativos como destino para los estudiantes internacionales. 

    La Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito acogió el 10 de junio la primera de las jornadas en las que la UJI promociona su oferta de posgrado y en las que participan un total de 25 organismos. El próximo sábado 15 de junio, la cita estará en el Centro Español del Perú, en Lima. Esta será la primera vez que la universidad pública de Castelló participa en una feria en el Perú.

    Durante estas ferias el público asistente puede conversar con las diversas universidades españolas que participan y conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados y especializaciones. La UJI, además, aprovechará estas jornadas para reunirse con antiguos alumnos de la Universidad que residen en estos dos países para reforzar el vínculo y trabajar en la creación de los Clubes AlumniSAUJI.

    El SEPIE es el organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España y se encarga de la internacionalización de la Educación Superior Española, además de ser la Agencia Nacional en España para el programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación.

     

    ocultar
    La UJI participa en las ferias «Estudiar en España» celebradas en Ecuador y Perú
    Subir