elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere un anciano al tratar de proteger a su nieta frente a su padrastro

Muere un anciano al tratar de proteger a su nieta frente a su padrastro
  • Un hombre de 46 años ha sido detenido por causar la muerte del padre de su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento

Un hombre ha sido detenido este martes en el Grao de Castellón tras matar al padre de su pareja y herir a la hija de esta, según han informado fuentes de la Policía Nacional a elperiodic.com. El presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años y nacionalidad española, se ha presentado a primera hora de la tarde en el domicilio de los padres de su pareja, de la que tenía una orden de alejamiento y que en el momento de los hechos no se encontraba en el domicilio.

Según estas mismas fuentes, el agresor se ha enfrentado con la hija de su pareja, una joven de 21 años, y le ha causado lesiones en la mano. El abuelo de esta ha salido en defensa de la joven y el agresor le ha causado la muerte con un arma blanca. Cuando los efectivos han llegado al lugar del suceso no han podido hacer nada por el abuelo, que tenía setenta años y era también de nacionalidad española.

La joven herida ha sido trasladada al Hospital General de Castellón mientras que el agresor, que también presentaba heridas causadas durante la trifulca, ha sido detenido, según fuentes policiales.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Subir