Martes 17 de Julio de 2018

Acto de agradecimiento a los Patrocinadores y Colaboradores del VIII Marató BP Castelló

Versión Clásica
Edición Castellón
Deportes -  castellon
07/02/2018 | elperiodic.com  

Acto de agradecimiento a los Patrocinadores y Colaboradores del VIII Marató BP Castelló

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellón, se ha celebrado esta mañana el Acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras del VIII Marató BP Castelló y V 10K Facsa Castelló. Un total de 32 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba.

El acto, al que han asistido representantes de estas empresas, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el concejal de deportes, Enric Porcar, el diputado provincial Luis Martínez y Samuel Balaguer, presidente del CA Running Castelló. Todos ellos han resaltado el inestimable apoyo y palanca fundamental que representan los patrocinadores y colaboradores para la proyección de esta prueba deportiva considerada la prueba estrella en el panorama deportivo de la ciudad de Castellón.

En su intervención, Amparo Marco, se ha mostrado agradecida y ha manifestado que "entre todos estamos haciendo más Castellón y dejando a la ciudad donde se merece, en lo más alto" y ha resaltado que "el Marató BP Castelló es un evento importantísimo que atrae a nuestra tierra a mucha gente de más allá de la provincia". Según Marco, el ayuntamiento seguirá apoyando este y otros eventos que funcionan muy bien "para que cada vez funcionen mejor".

Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha agradecido el esfuerzo realizado por patrocinadores y colaboradores, y ha añadido que "el Marató BP Castelló se ha convertido, gracias a todos ellos, en mucho más que una carrera", según ha señalado, "es la fiesta del Deporte en Castellón que se celebra durante todo el fin de semana". Así, Porcar, ha hecho alusión a los voluntarios que participan apoyando el Maratón y a los grupos y asociaciones que el día anterior a la carrera llenan el centro de Castellón de actividades deportivas abiertas a todo los ciudadanos.

Desde el club organizador de la carrera, su presidente, Samuel Balaguer, se ha sumado a los agradecimientos y ha destacado la importancia que "tanto las pequeñas como las grandes aportaciones tienen para la consolidación y proyección de la Marató BP Castelló y que ahora mismo se encuentra en el sexto lugar en el ranking a nivel nacional".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil