elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 5 Hort Dels Corders presenta a sus madrinas

La Gaiata 5 Hort Dels Corders presenta a sus madrinas
  • Lledó García Marín y Janire Jaén Toribio serán las representantes de las fiestas de la Magdalena del 2018

Galería de fotos
Castellón - Magdalena 2018 - Gaiata 5 - Presentación
Castellón - Magdalena 2018 - Gaiata 5 - Presentación
MÁS FOTOS
La Gaiata 5 Hort Dels Corders presenta a sus madrinas - (foto 2)
La Gaiata 5 Hort Dels Corders presenta a sus madrinas - (foto 3)
La Gaiata 5 Hort Dels Corders presenta a sus madrinas - (foto 4)

La Gaiata 5 Hort Dels Corders se ha trasladado hasta el antiguo Egipto para presentar a sus Madrinas de las fiestas de la Magdalena del 2018. Un viaje al desierto pero con toques magdaleneros para no perder la tradición.

Con esta ambientación tan original se ha querido exaltar a Lledó García y Janire Jaén, Madrina y Madrina Infantil respectivamente de la Gaiata 5. El Palau de la Festa ha vivido una noche de sábado inolvidable con esta actuación tan egipcia.

La presentación ha empezado con dos chicas que van al museo de bellas artes de Castellón a ver una exposición sobre el antiguo Egipto. Una vez allí han leído un jeroglífico egipcio que les ha traslado al mismo Egipto donde se han encontrado con el faraón y la faraona para realizar un viaje inolvidable hasta terminar con la bandera de Castellón. Una gaiata egipcia humana ha dado punto final a esta entrañable actuación.

En este año inolvidable la Madrina Lledó García estará acompañada por sus Damas de Honor Carla Parra Bellido, Paula Hernández Capdevila, Paula Jiménez Colomo, Sara Martínez Muñoz, Lorelín Yolibel Nuez, Irene Arasa Miralles, Rosa Martínez Muñoz y Andrea Estévez Mora.

Por su parte, a Janie Jaén le acompañará su Madrina de Honor Infantil, Laia Clausell y sus Damas de Honor Vera Rodríguez Sánchez, Vera Castillo Tena, Lledó Martín Quintana, María Marzá Torres, Ariadna Sola Miralles, Victoria Faubell Miralles y Almudena Garbí Nuez así como los acompañantes Pau Pérez Fabregat y Xavi Martín Quintana.

Subir