elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando “pasaba” marihuana

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando “pasaba” marihuana

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser visto realizando un “pase” de marihuana.

    Sobre las doce y media de la noche, los agentes que patrullaban por la avenida Rey Don Jaime observaron en la plaza de la Olivera a un hombre apoyado en un ciclomotor, a quien se acercó un joven, haciéndole éste entrega de una bolsa con cuatro paquetes que los agentes comprobaron posteriormente que era cannabis.

    Al acercarse los policías, el ahora detenido le indicó al joven que tirase la bolsa, llegando este a arrojarla al suelo. Tras comprobar que lo que allí se había producido era un pase de droga, los agentes detuvieron al vendedor, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

    Las bolsas más pequeñas, tenían siglas que podrían pertenecer a los destinatarios de cada porción de la droga. Así mismo, al detenido se le incautó dinero en efectivo en billetes de baja denominación que podrían pertenecer a otras ventas de marihuana.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir