21 de enero de 2021 21/1/21

Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas"

Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas" - (foto 2)
    Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas" - (foto 3)
    Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas" - (foto 4)
    Marzà: "Votar a Compromis es garantía de que siga mejorando la vida de las personas" - (foto 5)

    “Compromís es la garantía de un Gobierno que siga mejorando la vida de las personas, que solucione los problemas reales de las gente, que no esté confrontando, como hacen los grandes partidos estatales, sobre odios y problemas estériles sin bajar a trabajar por los problemas reales de la ciudadanía, de esas personas que se levantan cada día con problemas y necesidades”. Así lo ha manifestado el cabeza de lista de Compromís a les Corts por la demarcación de Castelló, Vicent Marzà en la fiesta de cierre de campaña de Compromís celebrada esta tarde en la plaza Fadrell de Castelló.

    En este sentido, Marzà ha recordado que “aquí hemos sido pioneros y referentes de muchas políticas que no se han hecho en otros territorios del Estado; autonomías donde gobierna sólo. Y eso demuestra que Compromís ha sido el elemento diferencial. Porque  hemos sido valientes para gobernar y no nos hemos escondido en la barrera cuando hacía falta gobernar después de 20 años de desastre del PP”.

    Marzà ha añadido que “hay que votar a Compromís porque creemos que Compromís ha respondido a las necesidades de la gente normal y ha puesto estas necesidades de la ciudadanía por encima de los intereses de quienes nos malgobernaban con la corrupción. Compromís además, ha puesto las necesidades de los y las castellonenses por encima de los intereses de Madrid. Precisamente por eso, porque somos de estricta obediencia valenciana, porque respondemos a las necesidades de nuestras comarcas y porque sabemos que esas necesidades de la gente de nuestros pueblos y comarcas serán defendidas con Compromís y seremos el único partido que siempre votará sin engañarse de voto, como han demostrado Joan Baldoví, Marta Sorlí y Jordi Navarrete”.

    Respecto a la campañas de Compromís, Marzà ha hecho un balance positivo: “Hemos recorrido los pueblos y comarcas de Castelló, mirando a los ojos de la gente, en actos para escuchar y plantear propuestas, para hablar de las mejoras que la gente quieren que introduzcamos para mejorar la vida de las personas y para situarlas al centro de la política”, ha afirmado. Durante esta campaña hemos visto que lo que hemos hecho en estos años ha servido para mejorar la vida de la gente de Castelló; cómo los enfermos de hepatitis C que ya no han de padecer por si podrán o no pagarse el medicamento; las personas con dependencia, ya que ahora hay el doble reconocidas; ahora hay un 26% menos de paro, un banco de libros, más profesores, más becas. Ha mejorado la vida en cuatro años, y para seguir las mejoras hay que votar a Compromís”, ha concluido.

    Por su parte, la cabeza de lista al Congreso por Castelló ha afirmado que “como hemos demostrado estos años, sólo el voto a Compromís garantiza que Castelló, sus pueblos y comarcas, tengan voz en Madrid, para reivindicar un trato justo, una financiación justa que garantice una mejora de la sanidad, las escuelas… y para reivindicar la mejora de Cercanías, la gratuidad de la AP-7, mejores infraestructuras, inversión en las costas…”. Sorlí ha añadido que “el voto útil es Compromís para que Castelló tenga voz en el Congreso y en el Senado, y también para lograr que VOX no tenga diputado por Castelló”. Ha añadido que “el único voto útil es el que trabaja por Castelló, por las necesidades de su gente. Compromís es el voto que defiende la naranja, el azulejo, nuestros sectores productivos para generar aquí ocupación y calidad de vida”.

    También el candidato de Compromís al Senado, Jordi Navarrete, ha apelado a la movilización “hasta el último momento” porque “hasta el último momento y hasta el último voto es necesario para seguir avanzando en políticas para las personas, para tener voz en Madrid y para frenar a la ultraderecha”.

    Subir