26 de noviembre de 2020 26/11/20

Edo invita a Fabra a “no huir del pleno y escuchar cómo los socialistas le pedimos que tenga un gesto de decencia y se vaya”

Edo invita a Fabra a “no huir del pleno y escuchar cómo los socialistas le pedimos que tenga un gesto de decencia y se vaya” - (foto 1)

    El portavoz adjunto del grupo municipal socialista, Mario Edo, insta al concejal de Castellón y presidente de la Diputación, Carlos Fabra, “a dar la cara ante la ciudadanía, a tener un gesto de decencia política y a irse de las instituciones”. “Carlos Fabra tiene mañana la ocasión de demostrar su coraje político, de evidenciar que aún le queda un gramo de responsabilidad y de anunciar que abandonará el cargo antes de que la Justicia le condene”.

    “Los socialistas queremos ejercer nuestro derecho democrático a pedir su dimisión como concejal de Castellón y lo vamos a hacer donde toca, en el pleno de la corporación. Es intolerable que un representante de los ciudadanos se aferre al cargo después de que la Fiscalía Anticorrupción le pida dos años de cárcel por un delito de falsedad documental”, afirma.

    Edo recuerda que el concejal del PP suele abandonar la sesión plenaria antes de que acabe, cuando ya no hay asuntos que se someten a votación. “Fabra sólo viene al pleno a cobrar y a levantar el brazo para que al Partido Popular le salga la mayoría que necesita para sacar adelante sus asuntos. Esperemos que esta vez Carlos Fabra no huya antes de acabar el pleno y se quede a escuchar lo que los socialistas de Castellón le tenemos que decir”, agrega.

    El dirigente socialista considera que la situación institucional en el Ayuntamiento de Castellón está afectando “gravemente” los intereses municipales. “Si Fabra tiene dignidad política, debería subir a la tribuna a darles explicaciones a los ciudadanos de Castellón de sus trapicheos empresariales y de su vertiginoso enriquecimiento. No podemos aguantar ni un minuto más esta situación que está humillando y hundiendo a Castellón”, señala.

     4 comentarios
    Paco Grau
    Paco Grau
    28/05/2009 03:05
    os molesta

    Me sorprende lo que les molesta el Senor Edo. recuerdo perfectamete que cuando fue Diputado fu ele qu emas iniciativas presento y debatió en el Congreso. Asi que de poco trabajador............. creo que se equivocan. Y ahora etiene la valentia de enfrentarse a fabra y a quien sea y so no debe de molestar nunca en democracia. Si el defiende sus ideales es lícito Por otra parte creo que se equivocan otra vez, El señor Edo va todos los dias a trabajar la fábrica, así que de vivir del cuento........... mas bien los que viven del cuento son los que ustades parece defienden. nada, que es oslesta Edo más que un dedo en un ojo. Y si denuncia lo de Fabra, no le falta ni pizca de razón Les sigiero, dejen de estar ciegosssssss

    Subir