elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 15 Sequiol celebra el nombramiento de sus representantes para 2012

La Gaiata 15 Sequiol celebra el nombramiento de sus representantes para 2012 - (foto 1)
    El 10 de septiembre tuvo lugar el nombramiento de Andrea Tortosa Baquero como Madrina, Laura Turch Benedito como Madrina Infantil y Sergi Martí García como Presidente Infantil, convirtiéndose así en los máximos representantes de la A.C.Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena 2012, un acto en el que estuvieron acompañados por las damas y acompañantes infantiles y mayores, y el resto de la numerosa comisión del Sequiol. También fue la despedida de Araceli Moliner d'Ivernois como Madrina 2011, Adriana Llopis Pascual como Madrina Infantil 2011 y Adrián Doumere Fabregat como Presidente Infantil 2011.

    El acto, conducido por Javier Roig, se desarrolló en la sede social de la asociación, un magnífico cau dotado de todo lo necesario para que este tipo de eventos tengan la elegancia y distinción que sus representantes merecen. El decorado del escenario en tonos verdes y dorados contaba con preciosas piezas de madera policromada con la Magdalena y el escudo de Castellón como partes destacadas y los pergaminos, flanqueados por sendas esculturas de madera policromada.

    La presidenta Elisabeth Breva Almerich fue la encargada de imponer las insignias y hacer entrega de los pergaminos acreditativos de sus cargos a Andrea, Laura y Sergi. Elisabeth les dirigió unas emocionadas palabras de ánimo ante el fantástico año que les espera, no dudando que serán unos magníficos representantes sequioleros.

    A cargo de los presidentes Sergi y Elisabeth recayó la responsabilidad de imponer la insignia del Sequiol a los nuevos miembros y las insignias de plata del Sequiol a los miembros -tanto de la comisión infantil como la comisión mayor- que pertenecen ya tres años a esta asociación, como agradecimiento por el apoyo y el tiempo dedicado.

    Este acto también fue la despedida de Araceli, Adriana y Adrián, los representantes de la Magdalena 2011. La entrega de la réplica del estandarte como recuerdo de su año y un discurso cargado de emociones a cargo de nuestra presidenta Elisabeth, les recordó las experiencias vividas a lo largo de la pasada edición magdalenera haciendo hincapié en los grandes logros obtenidos durante la pasada Magdalena, su buen hacer durante todo el año en que han representado a la gran familia del Sequiol y señalando que su gaiata será la encargada de representar a Castellón en la Magdalena 2012.

    Un estupendo ágape, un castillo hinchable y un animado baile pusieron el punto y final a este esperado acto por parte de la comisión y un punto y seguido en el año que hoy comienzan.

    La siguiente cita será la presentación del Sequiol, que tendrá lugar en el Palau de la Festa el próximo 10 de diciembre.

     

    Subir