1 de marzo de 2021 1/3/21

Gabarda: "Lamentamos que la única respuesta del bipartito al folleto sexista para la Magdalena sea que es importado"

Gabarda: "Lamentamos que la única respuesta del bipartito al folleto sexista para la Magdalena sea que es importado" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gabarda: "Lamentamos que la única respuesta del bipartito al folleto sexista para la Magdalena sea que es importado" - (foto 2)

    La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Cristina Gabarda ha lamentado que "la única respuesta del bipartito al folleto sexista e intolerable para la Magdalena haya sido que es 'importado' de Valencia, después de que Ciudadanos haya reiterado en Comisiones la petición formal de retirada de la campaña del Ayuntamiento, Consell y Controla Club". "El bipartito no puede reproducir campañas sin examinar el contenido, no es excusa la dejadez ni la falta de criterio", ha asegurado Gabarda.

    En este sentido, la edil ha lamentado "la falta de supervisión del equipo de Gobierno ya que no es la primera vez que la dejadez hace tropezar al Ejecutivo". Así, la concejala ha recordado "los folletos de promoción del deporte en las playas de Castellón con foto de la playa de Barcelona o el Plan Estratégico de Turismo, copia del de Bilbao". Por último, Gabarda ha pedido al bipartito que "aclare si finalmente lo retirará después de que también diversos colectivos feministas lo hayan solicitado".

    Subir