2 de diciembre de 2020 2/12/20

La 4.ª edición del festival Arrankapins vuelve a llenar el Pinar del Grau de Castelló

La 4.ª edición del festival Arrankapins vuelve a llenar el Pinar del Grau de Castelló - (foto 1)
  • Siniestro Total y El Último Ke Zierre han sido los principales reclamos de un festival donde también se ha apostado por la música local

MÁS FOTOS
La 4.ª edición del festival Arrankapins vuelve a llenar el Pinar del Grau de Castelló - (foto 2)

El Arrankapins, la cita musical veraniega por excelencia en Castelló, ha vuelto a ser un éxito por cuarto año consecutivo. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, se ha mostrado muy satisfecha con la cantidad de asistentes que se han acercado al Pinar del Grau de Castelló este fin de semana. "Es un placer ver como Castelló está vivo en verano y cómo el Pinar se ha transformado en un espacio de ocio musical y gastronómico", ha señalado Ruiz.

Siniestro Total y El Último Ke Zierre han sido las estrellas de la edición de este año, además, la edil ha destacado que "la apuesta por grupos locales como Lula y Dandy Wolf también han tenido muy buena acogida por parte del público asistente". El encuentro musical se va consolidando año tras año con las actuaciones de grupos de primer nivel, pero además, desde la concejalía de Cultura "se ha apostado para dar visibilidad a grupos de Castelló", ha afirmado Verònica Ruiz.

Lula y Aurora Beltrán abrieron el viernes la cuarta edición del Arrankapins. El plato fuerte llegaba justo después con El Último Ke Zierre y Siniestro Total. La noche del sábado se iniciaba con el rock de Dandy Wolf, con los ritmos de rock alternativo e indie de los pegolinos Smoking Souls y finalizaba con la actuación de Aurora & Betrayers y Los Zigarros.

Las dos jornadas del festival Arrankapins, organizadas por la concejalía de Cultura, han sido todo un éxito, puesto que a parte de la variada oferta musical, el público asistente ha podido disfrutar de un espacio gastronómico, junto con paradas de entidades y ONG's, y un mercadillo de vinilos.

Subir