25 de abril de 2019 25/4/19

100 días para el Maratón BP Castelló

100 días para el Maratón BP Castelló - (foto 1)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, los vicepresidentes de C.A. Running Castelló, Juanma Medina y Josep Soldevila, y el también organizador Juan Reboll, han asistido hoy a la puesta en marcha del reloj que ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la novena edición del Maratón BP Castelló, que tendrá lugar en 100 días, el domingo 24 de febrero.

El mismo 24 de febrero se celebra también el VI 10K Facsa Castelló, una distancia mucho más asequible que permite que muchos más corredores se unan en este gran día del deporte en la ciudad.

El objetivo de los organizadores es, año tras año, igualar o superar las cifras de inscripción de la edición anterior. "A día de hoy tenemos más corredores inscritos que en la misma fecha de hace un año en el Maratón, pero sobre todo ha aumentado el número de inscritos en el 10K, una carrera muy bien valorada porque es rápida y está homologada", explica Juanma Medina.

Hay que recordar que este año se firmó un acuerdo de colaboración entre los organizadores del Maratón, el Medio Maratón y el 10 K, el C.A. Running Castelló y la Unión Atlética Castelló, para unificar los periodos de inscripción y aplicar un descuento económico. Así, aquellos corredores que se inscriban en el Maratón y en la Media Maratón o bien a la Media y en el 10K, tendrán un 13% de descuento en el precio.

Esta iniciativa, sumada a la consolidación de una carrera de reconocimiento internacional, hace que el número de inscritos ya supere a día de hoy a los inscritos el año pasado en esta fecha. Hasta el 30 de noviembre el precio de inscripción es de 54.81 euros para la Maratón y de 26.10 en el 10K, siempre que se elija el pack con descuento que incluye también la Media Maratón.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.