elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa el ciclo ‘Castelló a Escena’ con 13 grupos de teatro

Cultura programa el ciclo ‘Castelló a Escena’ con 13 grupos de teatro - (foto 1)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, dirigida por Verònica Ruiz, pone en marcha una nueva edición del ciclo ‘Castelló a Escena’, que contará con 13 grupos de teatro: Espiral Teatre, Amigos del Teatro, Tragapinyols, L’Armelar  El Taronger, Escenatrama, Pléyade Trampantojo, Fadrell, L’Enfilat, Brau Blocau, Entre Bastidores, Baladre y El Cresol.

    Las funciones se realizarán en el Teatre del Raval los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas desde el 11 de enero hasta el 31 de mayo. Cada uno de los grupos de teatro que participan en el ciclo representarán su obra los dos días del fin de semana y se podrá disfrutar de las mismas con la compra de una entrada en taquilla. El precio se mantiene en 6 euros para la platea y 5 euros para el anfiteatro.

    Con esta iniciativa se podrá disfrutar de obras representadas por los grupos amateur de la ciudad. La concejala de Cultura destaca que estos grupos de teatro son, además de compañías que promueven la cultura y el ocio, “una auténtica cantera de actrices y actores, algunos de los cuales consiguen enfocar su carrera profesional y se convierten en un motivo de orgullo para las compañías y para la ciudad”.

     

    Subir