elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de la Joventut de Castelló renueva su Comisión Permanente

El Consell de la Joventut de Castelló renueva su Comisión Permanente
  • Miguel Marí, de la ONG Ilewasi, es elegido como presidente de la entidad durante los próximos dos años

MÁS FOTOS
El Consell de la Joventut de Castelló renueva su Comisión Permanente - (foto 2)
El Consell de la Joventut de Castelló renueva su Comisión Permanente - (foto 3)

El Consell de la Joventut de Castelló (CJCS) ha renovado su Comisión Permanente este sábado en una Asamblea General Extraordinaria donde ha salido como presidente Miguel Marí, de la ONG Ilewasi, quien representará a la entidad durante los próximos dos años.

La Asamblea, celebrada en el Salón de Actos del Menador, ha elegido por unanimidad la candidatura liderada por Miguel Marí, actual vocal, quien ahora pasa a estar al frente de la entidad.

Marí ha reivindicado que “la juventud ha de jugar un rol protagonista en la transformación de la sociedad y el Consell de la Joventut de Castelló va a trabajar para defender los derechos de la gente joven de Castelló”.

La nueva Comisión Permanente la completan: Soraya Castro, de ESN Castelló como  vicepresidenta, Dafne Sanchís, del Grupo Scout Sant Francesc como secretaria y Joan Sales, de Nuevas Generaciones, como tesorero. Además de las vocalías:  Itziar Lafita, por Jóvenes Socialistas e Ishtar Uribe de la Asociación Cinematográfica Juvenil “La Simulación”.

Con la renovación de su Comisión Permanente, el Consell de la Joventut de Castelló, inicia un proyecto de dos años lleno de acciones vinculadas a visibilizar y sensibilizar sobre la situación actual de los jóvenes, el fomento de la participación y el asociacionismo, y trasladar a las Administraciones Públicas las inquietudes y propuestas del colectivo juvenil como representante de la juventud de Castelló.

El CJCS continuará trabajando para potenciar las actividades de las, hasta ahora, 30 entidades que forman parte de la entidad, así como ser portavoz de las carencias y preocupaciones de la juventud de Castelló.

Subir