23 de septiembre de 2020 23/9/20

Ciudadanos reprocha al bipartito que aún no hayan iniciado los trabajos para los presupuestos participativos

Ciudadanos reprocha al bipartito que aún no hayan iniciado los trabajos para los presupuestos participativos - (foto 1)
  • El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, traslada "el temor de que se pierdan estas inversiones ya que ni siquiera se han pedido las propuestas a las asociaciones"

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha reprochado al bipartito que "aún no hayan iniciado los trabajos para elaborar los presupuestos participativos de 2017". Y en este sentido, el edil ha trasladado "el temor de Ciudadanos a que se pierdan estas inversiones por plazos, visto lo que ha ocurrido este año aún habiéndolo preparado con tiempo".

"Si para los presupuestos del año 2016, los proyectos se concretaron en diciembre de 2015 y aún así el equipo de Gobierno estaba licitando los proyectos 'in extremis' en el último mes del año, no sabemos qué va a pasar este año que ni siquiera se ha pedido todavía a las asociaciones las propuestas de proyectos", ha planteado Paduraru. "La consulta ciudadana se está quedando en papel mojado para un bipartito que dice querer escuchar a los vecinos pero que, sin embargo, cada vez les tiene menos en cuenta", ha lamentado el concejal.

Subir