7 de marzo de 2021 7/3/21

Ciudadanos lamenta las malas condiciones del Hospital de campaña de Castellón

Ciudadanos lamenta las malas condiciones del Hospital de campaña de Castellón - (foto 1)
  • Cristina Fernández pide "más predicar con el ejemplo y menos culpar a los valencianos"

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón, Cristina Fernández, se ha hecho eco de la denuncia de los sindicatos y ha lamentado "las deficiencias del Hospital de Campaña castellonense". "La Conselleria de Sanidad vendió a bombo y platillo estas instalaciones que han resultado ser un fracaso pues no están pagadas, están infrautilizadas y en muchos casos, además, no cuentan con los medios adecuados", ha subrayado Fernández

Así, la también portavoz de la formación naranja en Diputación ha señalado que "como siempre llegamos tarde. Primero, el Hospital se culminó con retraso y prácticamente cuando la primera ola estaba en descenso, después se tuvo que improvisar como sala de espera de urgencias ante la escalada de contagios posteriores al verano y ahora, cuanto más falta hace por el colapso sanitario sigue sin estar preparado", ha explicado la coordinadora. 

Por ello, Fernández ha reclamado a la Consellera, Ana Barceló, "más predicar con el ejemplo y menos culpar a los valencianos".

Subir