23 de noviembre de 2020 23/11/20

Castellón devolverá con cita previa la reserva de sillas de Magdalena 2020

Castellón devolverá con cita previa la reserva de sillas de Magdalena 2020 - (foto 1)
  • Las personas interesadas podrán solicitar la cita a partir del miércoles 21 y hasta el 27 de julio a través del teléfono 964 232658

El Patronato Municipal de Fiestas pone en marcha a partir de mañana, día 22 de julio, un sistema de cita previa para solicitar la devolución del pago de la reserva de las sillas adquiridas para los desfiles de las fiestas de la Magdalena 2020. El Ayuntamiento, a través del Patronato, colabora así con la adjudicataria de este servicio en la organización de un sistema seguro para las devoluciones.

Las personas interesadas en el retorno del precio de las sillas deberán comunicarlo a través de correo electrónico a patronatdefestes@castello.es para recibir un impreso que deberán rellenar por duplicado y presentar en las dependencias del Patronato Municipal de Fiestas, ubicadas en la primera planta del Palau de la Festa, en el día y hora indicada.

Para evitar colas, deberán solicitar a partir de mañana (y hasta el 27 de julio) la cita previa para acudir a presentar la documentación requerida. El teléfono para pedir la cita es el 964 232658. Desde el Patronato Municipal de Fiestas se facilitará un día y hora para la presentación de la documentación que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de julio.

A la cita previa únicamente podrá acceder una persona por cada trámite, salvo caso de necesidad, y se deberá respetar todas las medidas de seguridad y prevención ante la covid-19.

La documentación que se deberá aportar es el impreso facilitado previamente por mail y rellenado por duplicado, tickets de las localidades adquiridas (con copia para el duplicado) y el documento acreditativo de la titularidad de la cuenta en la que se desea que se realice la devolución. Las personas interesadas deberán acudir con esta documentación al Palau de la Festa en el día y hora indicado donde el personal de la empresa vendedora procederá a la tramitación y posterior devolución.

Aquellas personas que no dispongan de correo electrónico pueden acudir al Palau de la Festa a recoger el impreso en horario de 9.00 a 14.00 horas o podrán descargarlo a partir de mañana a través de la página web municipal www.castello.es , en la sección de Fiestas.

Subir