25 de febrero de 2021 25/2/21

Castelló realizará labores de desinfección en las zonas comunes de las viviendas municipales

Castelló realizará labores de desinfección en las zonas comunes de las viviendas municipales - (foto 1)
  • La Concejalía de Vivienda mantiene en el Palau de la Festa el punto de asesoramiento en cuanto a ayudas y moratorias de desahucio

La Concejalía de Vivienda de Castelló realizará labores de desinfección en accesos y zonas comunes de los bloques de viviendas municipales dentro del plan de actuación enmarcado por parte del Ayuntamiento para contener los contagios por la covid-19.

La concejala de Vivienda, María Jesús Garrido, subraya que esta medida se llevará a cabo una vez a la semana hasta mediados del mes de febrero y destaca que el objetivo es minimizar los riesgos de contagios en el parque público de vivienda. Esta tarea se desarrollará por una empresa especializada en los patios interiores, accesos y zonas comunes de las 227 viviendas propiedad del Ayuntamiento.

La regidora municipal resalta que ya se llevaron a cabo durante el primer Estado de Alarma del mes de marzo, también de manera periódica.

Por otra parte, la concejala destaca que la Oficina Municipal de Vivienda mantiene su punto de atención presencial en el Palau de la Festa para asesorar sobre las ayudas y moratorias aprobadas por parte de las diferentes Administraciones en cuanto a ayudas a alquiler y moratorias de desahucio. Asevera que durante el Estado de Alarma están prohibidos los desahucios en familias en situación de vulnerabilidad.

Subir