29 de noviembre de 2020 29/11/20

Castelló Cultural ha inaugurado esta mañana las visitas guiadas

Castelló Cultural ha inaugurado esta mañana las visitas guiadas  - (foto 1)
    El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, ha inaugurado esta mañana las visitas guiadas que se han programado en el Museu de Belles Arts de Castelló con motivo de las fiestas navideñas.

    Farnós ha estado acompañado de la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena 2011, María Badenas, así como de su corte de honor y de dos miembros de la Junta de Fiestas.

    La actividad, que lleva por nombre L'harmonia del Museu, es la primera que se organiza con motivo de la conmemoración del décimo Aniversario del Museu de Belles Arts, que se cumplirá el próximo año.

    Con estas visitas se pretende dar una perspectiva o un punto de vista diferente a algunas obras de las colecciones que alberga este espacio en la actualidad, utilizando para ello instrumentos musicales tradicionales de diferentes partes del mundo (Nigeria, Australia o Estados Unidos), para hacer una aproximación a las tradiciones ,cultura, costumbres y arte de los diferentes lugares.

    En este caso la música, pintura, escultura o la danza actuarán como espejo de la sociedad ayudando a los visitantes a entender mejor el lugar en el que vivimos. Estas visitas son dinámicas y permiten a los visitantes tener una participación activa en ellas.

    Subir