20 de septiembre de 2020 20/9/20

Carrasco traslada a Marco la necesidad de impulsar el sector turístico y le urge a “elaborar ya el plan estratégico”

Carrasco traslada a Marco la necesidad de impulsar el sector turístico y le urge a “elaborar ya el plan estratégico” - (foto 1)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha trasladado a la alcaldesa socialista, Amparo Marco, la necesidad de impulsar el sector turístico y para ello “es necesario que la ciudad cuente ya con un plan estratégico”.

    La popular ha explicado que es urgente que “el bipartito impulse una estrategia de trabajo con el sector turístico que implique a la Universitat Jaume I y tenga como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo en la ciudad de Castellón”. Y es que “de nuevo ha empezado la temporada turística por excelencia y de nuevo seguimos sin estrategia”.

    “Creemos que la alcaldesa debe liderar la elaboración de una estrategia seria que otorgue al sector turístico un papel protagonista en la política municipal”, ha señalado la portavoz popular quien considera que "la actual política turística del bipartito Castellón está resultando un fraude igual que lo fue el Plan estratégico plagiado que nos costó 17.000 euros a todos los castellonenses".

    Y es que las expectativas a nivel nacional y provincial son excelentes por lo que “con una previsión de incremento tanto en la ocupación como en el gasto turístico y con el despegue definitivo del aeropuerto no podemos perder más tiempo”.

    Unos datos que para los populares “deben ser un acicate para que el equipo de gobierno bipartito redoble esfuerzos y apuesta de una vez por todas y de forma decidida por el turismo en la capital de la Plana”.

     

    Subir