26 de febrero de 2020 26/2/20

El Campus del Amics por la provincia

El Campus del Amics por la provincia - (foto 1)

    El baloncesto no parará para todos aquell@s niñ@s alevines, infantiles o cadetes que quieran disfrutar de él durante las siguientes vacaciones de Semana Santa, más concretamente desde el 29 de marzo al 1 de abril. Cuatro días en un enclave especial como es la capital del Alto Palancia, Segorbe.

    En esta nueva iniciativa del club castellonense busca con la nueva ubicación que sea la actividad más atractiva tanto para sus jugadores, ya que pueden conocer mejor otra parte de la provincia, como para los demás jugadores y jugadoras se puedan acercar al club y conocerlo de más de cerca con su primer equipo a la cabeza. Esta actividad está pensada para que cada uno de los participantes mejoren sus aptitudes gracias a la presencia de entrenadores titulados e invitados; así como de Toni Ten y la ya mencionada visita del primer equipo al completo.

    Como centro de operaciones estará el Colegio Seminario de Segorbe donde cuentan con tres canchas de baloncesto, salón de juegos, zonas recreativas al aire libre... un sitio idóneo para realizar una concentración de primer nivel, donde ya el esfuerzo de cada jugador o jugadora será el que dicte la mejoría de cada uno. Los mimbres ya están servidos.

    Subir