22 de febrero de 2020 22/2/20

Calles dice que el PSPV no hará frentismo con la N-340 por la urgencia de la carretera para la seguridad vial y la economía local

Calles dice que el PSPV no hará frentismo con la N-340 por la urgencia de la carretera para la seguridad vial y la economía local - (foto 1)
  • El portavoz socialista cuestiona que el PP presente el recurso contra el proyecto del desdoblamiento de la carretera en el preámbulo de las fiestas de la Magdalena

El portavoz del grupo municipal socialista en Castellón anuncia que “el PSPV renuncia al frentismo institucional que promueve el equipo de gobierno con el proyecto del desdoblamiento de la Nacional 340”. “El Ayuntamiento debe trabajar para activar el principal proyecto de obra pública de Castellón en los próximos años. Un proyecto que mejorará las comunicaciones de forma integral y reducirá la elevada siniestralidad vial”, afirma.

Calles lamenta la actitud “obstruccionista” del Partido Popular al proyecto, “por la única razón que está siendo impulsado por un Gobierno socialista”. El líder socialista recuerda los cambios de posición del alcalde, Alberto Fabra, sobre el proyecto durante los Gobiernos de Aznar y Zapatero. “El único partido que se ha mantenido firme en defensa del desdoblamiento de la N-340 es el PSPV. Hemos sido consecuentes y seguiremos siendo consecuentes”, advierte.

A su modo de ver, “el anuncio del PP de presentar un recurso contencioso-administrativo contra la adjudicación del proyecto en el preámbulo de las fiestas de la Magdalena significa lo poco que le importa a los populares la utilización de los símbolos castelloneros en el debate municipal más partidista y electoralista”. “En ese intento de perversión de la política que no cuenten con nosotros”, señala.

Subir