5 de diciembre de 2020 5/12/20

La UJI asigna 336 plazas en la fase extraordinaria de preinscripción

La UJI asigna 336 plazas en la fase extraordinaria de preinscripción - (foto 1)

    La Universitat Jaume I ha adjudicado 336 plazas de nuevo ingreso en la fase extraordinaria de preinscripción en la que se han ofertado las plazas en titulaciones con vacantes después de la convocatoria ordinaria y las plazas correspondientes a los cupos de mayores de 25, 40 y 45 años en todas las titulaciones.

    Después de esta segunda fase de preinscripción, la UJI ha cubierto la oferta en 27 de los 32 grados que imparte, aspecto que ha valorado positivamente la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez. «La mayoría de nuestras titulaciones han cubierto plazas, lo que demuestra que nuestra oferta educativa se adapta a las necesidades y a la demanda actual» ha destacado.

    El estudiantado admitido podrá realizar la matrícula del 25 al 28 de septiembre de 2020. Hay que recordar que los estudiantes que se matriculan en la Universitat Jaume I cuentan con facilidades para efectuar el pago del importe de su matrícula, como por ejemplo el fraccionamiento en un máximo de siete plazos o las convocatorias propias de la UJI de ayudas para la matrícula.

    Por otro lado, la UJI abre el plazo para cubrir vacantes en primer curso una vez finalizo el proceso de matrícula. Las personas interesadas tienen que presentar solicitud telemática en el Registro en la que especifiquen por orden de prioridad las titulaciones en las que están interesadas. El plazo para realizar esta solicitud será del 25 al 30 de septiembre.

    Subir