elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra reaparece para presidir el Congreso del PP de Castellón

Begoña Carrasco y Alberto Fabra
Begoña Carrasco y Alberto Fabra
  • El actual senador territorial del PP ha sido nombrado para presidir mesa en el Congreso que nombrará a Begoña Carrasco presidenta del PP de la ciudad de Castellón

  • Empieza la cuenta atrás para renovar el Comité Ejecutivo Local que elegirá a Begoña Carrasco presidenta del PP de la ciudad de Castellón tras ser la única candidata, con el apoyo de más de 400 avales

El Comité Organizador del X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castellón propone al senador territorial del PP por la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, para presidir la Mesa del cónclave Popular que elegirá a Begoña Carrasco presidenta del Partido Popular de Castellón de la Plana el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 19:00 horas en el hotel Jaime I.

Alberto Fabra es uno de los líderes con mayor carisma dentro de la política local, provincial y autonómica y mantiene una estrecha vinculación con el proyecto que lidera Begoña Carrasco, a quien viene mostrando su apoyo desde el primer momento en que se puso al frente del Partido Popular en la capital de la Plana. Fue presidente de la Generalitat Valenciana de 2011 a 2015; presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana en ese mismo periodo de tiempo y, con anterioridad, alcalde de la capital de la Plana, de 2005 a 2011, entre otros cargos de responsabilidad dentro del Partido Popular.

La actual presidenta de Partido Popular de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, es la única que ha presentado su candidatura para seguir liderando la agrupación local, dentro del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Local que tendrá lugar el próximo viernes.

Los más de 400 avales presentados por Begoña Carrasco al Comité Organizador del Congreso (COC) refuerzan su liderazgo y le dan la confianza para seguir adelante con un proyecto de cambio sólido y plural que ponga a Castellón y a los castellonenses en el lugar que se merecen.

Begoña Carrasco apuesta por un proyecto que prioriza una bajada de impuestos en la capital e la Plana para aliviar la presión fiscal a las familias, a las pymes y los autónomos. También apuesta por políticas que faciliten la llegada de inversiones que exploten el gran potencial agrícola, industrial, logístico, turístico o cultural y que generen empleo y competitividad. Las políticas de fomento de empleo tienen una posición preferente en la hoja de ruta del Partido Popular de la ciudad para combatir los 15.000 parados estructurales que tiene la capital de la Plana. Un proyecto de ciudad que antepone el interés general por encima de todo.

Subir