27 de febrero de 2021 27/2/21

La UJI abre las puertas del Servicio de Deportes en las actividades con profesorado durante dos semanas de septiembre

    Con el fin de poder probar las actividades con profesorado del curso 2013-2014 y conocer a los profesores y profesoras que llevarán a cabo las clases, el Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I ha establecido unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas.

    Estas jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en dos semanas del mes de septiembre. La primera, dedicada a las actividades acuáticas, tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre de 2013 y se podrá probar la natación, natación para la salud, aquaritmes y aquadance. La segunda semana de puertas abiertas estará dedicada a las actividades de fitness del 23 al 27 de septiembre de 2013 e incluirá clases de bodyweight, spining, ritmos latinos, step, pilates, GAC, aeróbic, streching, aerobox, fitway, kárate, fitball, aerollatí y yoga.

    La entrada a las actividades es gratuita y estará abierta a cualquier persona independientemente de su vinculación con la UJI y de si está o no inscrita a la actividades. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de llegada a las instalaciones.

    Además, todas las personas que se inscriban en las hojas destinadas a tal efecto entrarán en el sorteo de un abono de diez usos en todas las zonas en cada una de las semanas de puertas abiertas.

    Se pueden consultar los días y horarios en http://www.uji.es/serveis/se.

    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a premsa+unsubscribe@uji.es.

    Subir