21 de agosto de 2019 21/8/19

La plaza del Castell estrena nuevo pavimento

La plaza del Castell estrena nuevo pavimento - (foto 1)

Los vecinos y vecinas de la plaza del Castell ya pueden disfrutar de este emblemático espacio, ya que ya se han dado por finalizadas las obras de acondicionamiento del pavimento.

La renovación del pavimento se ha llevado a cabo en una superficie total de 390m2 y ha consistido en la superposición del pavimento continuo de hormigón impreso de 10cm de espesor para homogeneizarlo.

Con esta actuación se ha dado por terminado el adecentamiento global de este espacio público, en el que se tuvo que intervenir, en primera instancia, para sustituir las tuberías de agua potable y saneamiento, ante las filtraciones de agua que sufrían las viviendas particulares de la zona. Asimismo, se instalaron nuevas acometidas y nuevos contadores del suministro. Estas actuaciones se han ejecutado a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, que dirige la edil en funciones, Lumi Puigcerver.

Con esta nueva imagen la plaza del Castell se prepara para acoger el próximo 15 de junio la séptima edición de Jazz al Castell.

ocultar
La plaza del Castell estrena nuevo pavimento
Subir