elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos nuevos podios para el Club Kick Boxing Callosa d´en Sarriá

Dos nuevos podios para el Club Kick Boxing Callosa d´en Sarriá
    MÁS FOTOS
    Dos nuevos podios para el Club Kick Boxing Callosa d´en Sarriá - (foto 2)

    El pasado sábado 6 de Junio se disputó en Osuna (Sevilla) la Súper Copa Federación, organizada por la Federación Andaluza de Kick Boxing. Entre los integrantes de la selección valenciana se encontraban tres deportistas del Club Kick Boxing de Callosa d´en Sarriá, Diomar Montiel y Aila Arbona como competidores y José Guirado como árbitro central. Ambos competidores pudieron disputar las finales en sus respectivas categorías tras pasar las eliminatorias.

    La final de Aila Arbona se planteaba muy complicada desde el principio. Frente a ella tuvo una rival de casi 10kg más de peso y mucho más alta, que planteó una pelea hacia atrás y que pese al coraje de Aila y a un resultado muy ajustado no pudo conseguir el triunfo. Diomar en cambio tuvo un rival que le plantó cara en todo momento y donde ninguno de los dos competidores daba un punto por perdido. Al finalizar el combate los árbitros daban ganador al Callosino por decisión unánime. Un buen resultado sin duda, un oro y una plata que amplían el medallero del club de Callosa

    Después de un viaje sin duda agotador, los dos deportistas ya han vuelto a los entrenamientos, ya que los próximos días 13, 20 y 27 de Junio disputan diferentes competiciones y en diferentes estilos, junto a sus compañeros de equipo.

    Subir