30 de octubre de 2020 30/10/20

Concluyen con éxito las funciones de teatro en inglés para los centros educativos de Callosa

Concluyen con éxito las funciones de teatro en inglés para los centros educativos de Callosa - (foto 1)

    Hoy han finalizado con éxito las funciones de teatro en inglés que se han puesto en escena en la Casa de la Música para los centros educativos de Callosa d’en Sarrià. Cerca de 500 alumnos de los colegios Mirantbò, Bernat de Sarrià y Almedia, y del IES Rodolfo Llopis han disfrutado a lo largo de tres días de diversas obras teatrales, ofrecidas por la compañía Forum Theatre & Education.

    En la jornada de hoy se han representado las obras ‘A Musical’ y ‘A horror symphony’. Ayer se representó The brave little Tailor’ y el martes fue el turno del cuentacuentos ‘Cooking cookies’.

    Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Educación para que los alumnos aprendan inglés de una forma lúdica y atractiva.

    Los títulos están siempre adaptados a cada tramo de edad, ya que Forum Theatre & Education es una compañía especializada en la producción y distribución de obras de teatro íntegramente en inglés destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, abarcando los distintos niveles de enseñanza del sistema educativo.

    Subir