25 de enero de 2021 25/1/21

PP: "El PSOE castiga a Cabanes sin fondos para la carretera de Miravet"

PP: "El PSOE castiga a Cabanes sin fondos para la carretera de Miravet" - (foto 1)
  • Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, lamenta que la alcaldesa “esté tan ocupada en la Diputación que se le olvide nuestro pueblo que sigue esperando la llegada de inversiones”

MÁS FOTOS
PP: "El PSOE castiga a Cabanes sin fondos para la carretera de Miravet" - (foto 2)

El Consell de PSOE y Compromís ha dejado fuera de sus presupuestos para el próximo ejercicio la demanda ejecución de la carretera de Miravet. “Todos los años esperamos que la Generalitat atienda esta demanda e invierta en nuestro municipio. Sin embargo, un año más nos iremos con las manos vacías porque nadie defiende los intereses de nuestra localidad”.

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, ha hecho un llamamiento a la alcaldesa para “exigir al Consell la máxima inversión que garantice la ejecución de una infraestructura que hoy sigue abandonada”. El trazado “es utilizado por muchos vecinos de Cabanes y residentes de la zona que cada vez que circulan por la vía deben esquivar los múltiples baches y socavones que trufan la carretera”.

Desde el Partido Popular de Cabanes han tendido la mano al PSOE para defender a Cabanes, aunque “lamentablemente vemos cómo la alcaldesa está tan ocupada en la Diputación que descuida los intereses de su pueblo”. Debería “ser más sensible con las necesidades de nuestra localidad porque la carretera de Miravet es una obra básica para el municipio que debe ejecutarse con fondos del Consell, de Diputación y del Ayuntamiento de Cabanes”.

El abandono, un año más, que el PSOE traduce en la ausencia de una partida en los presupuestos para 2021 “es una mala noticia para los vecinos de nuestra localidad”. En este sentido, ha considerado la regidora del PP, “apoyaremos cualquier iniciativa o reivindicación que permita que Cabanes reciba la inversión que merece para poner en valor y mejorar este trazado porque es una demanda básica y justa que debe ser atendida”.

Subir