7 de marzo de 2021 7/3/21

Localizan en buen estado a la vecina de Cabanes que desapareció al salir a pasear

Imagen de archivo de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón
Imagen de archivo de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón
  • La mujer, que andaba con muletas, ha pasado toda la noche a la intemperie hasta que un helicóptero de la Guardia Civil la ha encontrado esta mañana

Este viernes por la mañana se ha localizado en buen estado a una mujer con movilidad reducida que había desaparecido este jueves en Cabanes. Tal y como ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, un helicóptero de la Guardia Civil ha encontrado a la mujer de 85 años tras llevar desaparecida casi un día desde que saliera a pasear de su casa.

La mujer, que andaba con muletas, salió a pasear esta localidad de Castellón y tras adentrarse en una zona de Torrelasal, no pudo salir. Allí ha permanecido toda la noche a la intemperie.

La Guardia Civil la ha localizado finalmente y ha avisado a los bomberos. Tras la revisión médica, la mujer se encuentra en buen estado.

En las labores de búsqueda, además de la Guardia Civil, han participado dos dotaciones de bomberos del parque Plana Alta, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y una Unidad Canina de Protección Civil.

Subir