21 de octubre de 2019 21/10/19

García: “Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts”

García: “Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts” - (foto 1)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Lucia García, ha lamentado que Compromís y PSOE “hayan decidido actuar al margen de la lealtad institucional y dejar a un lado lo decidido en el Ayuntamiento para hacer campaña y mercadear con las demandas de Cabanes”.

    La regidora popular ha realizado estas declaraciones después de que la izquierda cabanyuda haya empleado la página web municipal para exigir a la Diputación de Castellón la reparación y mantenimiento de la CV-1486 “obviando exigírselo al Consell pese a que así lo aprobamos todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento”.

    No en vano, tal y como ha explicado la concejala del PP, “la actuación sobre este vial es imprescindible y, desde ese convencimiento, hace meses aprobamos una declaración institucional para solicitarle a la Generalitat que no mirara hacia otro lado y actuara en la carretera. Ahora, parece que en lugar de exigirle a los suyos que respondan a las demandas de los cabanyuts prefieren convertir esa necesidad en un arma arrojadiza y hacer política con las necesidades vecinales”.

    En este sentido, García ha mostrado su deseo de que “tanto PSOE como Compromís dejen de hacer del Ayuntamiento una extensión de sus sedes políticas y se dediquen de una vez por todas a reivindicar allá donde haga falta las necesidades de Cabanes y sus vecinos. Solo si miramos por nuestros vecinos y no por las siglas políticas podremos construir entre todos la Cabanes que queremos”.  

    ocultar
    García: “Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts”
    Subir