14 de octubre de 2019 14/10/19

El PP de Cabanes ‘garantizará el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas’

El PP de Cabanes ‘garantizará el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas’ - (foto 1)

“Cabanes merece estar a la altura de los cabanyuts todos los días del año y eso incluye también las dos semanas de fiestas. No podemos permitir que por culpa de la inoperancia de PSOE y Compromís algunas calles de nuestro pueblo no presenten la mejor de sus imágenes y estén sucias”.

Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cabanes y La Ribera, Ana Obiol, ha defendido la necesidad de que desde el Ayuntamiento se garantice el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas, tanto en mayo como agosto, “para que nuestros vecinos no tengan que sufrir la suciedad en las calles y que Cabanes sea el pueblo que todos queremos”.

Es por ello que la alcaldable popular ha incidido en la importancia de que “durante las semanas festivas no se repitan las imágenes que, por desgracia, hemos tenido que vivir en los últimos días coincidiendo con los festejos en Honor de la Virgen del Buen Suceso”.

Para evitarlo, “garantizaremos un servicio especial de limpieza en todo el término municipal, incluidas las del Recinto de Fiestas y el Casco Antiguo, porque queremos la mejor Cabanes para los cabanyuts y trabajaremos de forma incansable y responsable por conseguirlo de la mano de nuestros vecinos”.

ocultar
El PP de Cabanes ‘garantizará el servicio de limpieza en todo el municipio durante las dos semanas de fiestas’
Subir