15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Ayuntamiento de Cabanes se reúne con la subdelegación de Gobierno para conocer los casos de violencia de género en el municipio

El Ayuntamiento de Cabanes se reúne con la subdelegación de Gobierno para conocer los casos de violencia de género en el municipio - (foto 1)
  • La localidad de la Plana Alta se iluminará hoy con luz violeta en repulsa por la barbarie machista de este verano

La alcaldesa Virginia Martí y Ángela Gauchía, concejala de Salud, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Cabanes, han mantenido una reunión con Rosa Marcos, jefa de la Unidad de Violencia de la Mujer de la Subdelegación de Gobierno de Castellón, para conocer los casos de violencia de género que existen en la localidad de la Plana Alta.

Las dos representantes del Consistorio han querido conocer de primera mano los diferentes procesos que hay para tomar medidas de inmediato y garantizar la seguridad de las personas implicadas.

De hecho, desde la Concejalía de Igualdad y la Subdelegación de Gobierno se está preparando una reunión multidisciplinar para afrontar estos casos de violencia de género y dar una respuesta contundente y clara.

Por otra parte, hoy, viernes 20 de septiembre, se iluminará el municipio de Cabanes con luz violeta para, de esta forma, sumarse a la acción convocada a iniciativa de la Plataforma Feminista de Alicante en repulsa por la barbarie machista de este verano.

ocultar
El Ayuntamiento de Cabanes se reúne con la subdelegación de Gobierno para conocer los casos de violencia de género en el municipio
Subir