13 de diciembre de 2019 13/12/19

Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València

Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2020 - F. B. Valencia - Proclamación
    Burriana - Fallas 2020 - F. B. Valencia - Proclamación
    MÁS FOTOS
    Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València - (foto 2)
    Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València - (foto 3)
    Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València - (foto 4)

    El casal de la Falla Barri València de Burriana se vistió de largo para acoger el sábado por la noche la proclamación de sus máximas representantes para el próximo ejercicio fallero. Desde las 20.30 horas, miembros de la comisión comenzaron a llenar el espacio expectantes por recibir a sus falleras mayores y cortes de honor 2020.

    Un acto, conducido por Alba Redon Ortiz y Andres Dolz Tornador (Fallera Mayor y Presidenta Infantil 2019), que estuvo marcado por la emoción de arrancar un nuevo curso fallero y la ilusión por todos los momentos que están por venir.

    Ya con todo preparado y con el presidente de la comisión, Marc Martí, y con Laia Orenga en el listos, las pequeñas y jovencitas integrantes de las Cortes de Honor fueron subiendo una a una al escenario donde fueron recibidas con aplausos por sus compañeros. La Corte de Honor Infantil estará formada este 2020 por Blanca García Serrano, Marta Capella Hernández y Sofía Francisco Mateo. Y por su parte, la Corte de Honor de la Fallera Mayor la integrarán Paloma Agustí Castilla y Claudia Dolz Tornador.

    Una vez presentadas todas las integrantes llegó el momento de las protagonistas de la noche, Àfrica Marín Piles y Yaiza Capella Broch, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor respectivamente. Ambas se mostraron entusiasmadas por su proclamación y agradecieron a los presentes su confianza en ellas.

    A todas las representantes, los presidentes del ente les hicieron entrega de unos regalos como recuerdo del día de su Proclamación, que da pistoletazo de salida a los preparativos para el nuevo ejercicio fallero.

    Además, esa noche también se nombraron los Padrinos de la comisión para el 2020, cargo que ha recaído en el matrimonio formado por Teresa Palmer Llombart y Domingo Rubio Esteban, comisionados los dos de hace más de 20 años.

    ocultar
    Yaiza Capella y Àfrica Marín, Falleras Mayores de la comisión Barri València
    Subir