elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018

La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Traca Falla Barri d'Onda
    Burriana - Fallas 2018 - Traca Falla Barri d'Onda
    MÁS FOTOS
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 2)
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 3)
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 4)
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 5)
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 6)
    La traca anuncia a las representantes de la Falla Barri d’Onda 2018 - (foto 7)

    La Falla Barri d’Onda ha dado inicio a su curso fallero del 2018 con el tradicional acto de la traca. Como en otras ocasiones, la traca se fue disparando a medida que recogían a las falleras en una noche de julio en la que a pesar del calor, todas aguantaron el tipo.

    La pasada tarde, sobre las 18.00 horas, los miembros de la comisión se congregaron en el casal fallero para ir a conocer a las que serán sus nuevas 14 representantes. Una comitiva encabezada por la comisión gestora que recogió por este orden a Valeria, David, Andrea, Ángela, Aitana, Carmen, Claudia, Naiara, Lara, Rocío, Lucía, Neus, Sara y Silvia.

    El acto empezó algo más tarde, a las 21:30 horas, las primeras en ser anunciadas en sociedad fueron las nueve niñas que compondrán la Corte de Honor Infantil, que serán acompañadas por los presidentes infantiles a lo largo del año. A continuación, la comisión se desplazó hasta los domicilios de las tres jóvenes que compondrán la Corte de Honor Mayor.

    En el cesto solo quedaban dos tracas, guardadas para nombrar a las Fallera Mayor e Infantil del Barri d’Onda del 2018. Sara, la más pequeña y Silvia serán las representantes de su falla este 2018, pletóricas disfrutaron de una noche de verano mágica en la Llar Fallera.

    Una vez recogidas las que serán las protagonistas del próximo curso fallero, los miembros de la comisión cenaron y saltaron a la pista de baile, en una fiesta amenizada por Carlos Isach que empezó a las 00:00 pero se alargó hasta altas horas de la madrugada.

    Subir