2 de junio de 2020 2/6/20

Así será la cabalgata de los Reyes Magos en Burriana

Así será la cabalgata de los Reyes Magos en Burriana - (foto 1)

    Este próximo domingo 5 de enero Burriana recibirá una de las visitas más especiales del año: la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. Su llegada está prevista alrededor de las 16 horas en la zona del puerto donde serán recibidos por los cientos de niños que esperan su visita, y que poco después disfrutarán de la tradicional cabalgata.

    El comienzo oficial de la Cabalgata será a las 18 horas, momento en el que las carrozas comenzarán a desfilar por las calles de la localidad haciendo disfrutar tanto a pequeños como mayores de su magia y sorpresas.

    El recorrido previsto para la cabalgata de este año es el siguiente: empezará por la Avenida Jaume I, seguirá por Almesies, L´Escorredor, continuará por El Raval, Plà, la calle Mayor y concluirá en la Plaza Mayor.

    Tras llegar a destino, alrededor de las 20 horas, los Reyes Magos serán recibidos en el Ayuntamiento de Burriana donde se les hará entrega de las llaves de la ciudad para que puedan entrar por la noche en las casas para repartir todos los regalos que han pedido los niños y niñas.

     

    Subir