25 de enero de 2021 25/1/21

Reyes Martí: sigue en directo la mascletà de este viernes 8 de marzo

Reyes Martí: sigue en directo la mascletà de este viernes 8 de marzo - (foto 1)

    La mascletà más reivindicativa y combativa llega hoy a la plaza del Ayuntamiento de Valencia de la mano de la burrianense Reyes Martí. 

    Recuerda que puedes seguir en directo de lunes a viernes todas las mascletàes que se disparen desde el Ayuntamiento en la página web de elperiodic.com y a través de la página de Facebook de elperiodic.com, pinchando AQUÍ.

    Y es que, tras dos años en la semana grande de fallas, vuelven al 8 de marzo "con muchísima ilusión y fuerza". Así lo ha explicado la propia Reyes en declaraciones a elperiodic.com: "Estamos preparándolo todo y creo que va a ser muy bonita porque hay una historia detrás".

    Un 8-M reivindicativo, emotivo y, gracias a Reyes, muy ruidoso. El homenaje, con humo morado y truenos de color negro, durará cuarenta segundos y terminará con cuatro golpes de chicharras con una salve de truenos negros y pequeño silencio.

    140 kilos de masa pirotécnica, seis minutos imparables y 650 órdenes componen esta cita histórica con la mascletà que nos dejará con el cuerpo helado al final de la misma: una secuencia de 25 segundos donde más de 3.000 truenos cerrarán la mascletà "más emotiva que hemos creado en nuestra historia", asegura Reyes Martí.

    Si quieres saber más, no te pierdas la entrevista que acabamos de publicar en ESTE ENLACE.

    Subir